Delivery y comida a domicilio en Talavera de la reina

¿Cómo está siendo nuestra experiencia con el Delivery en Talavera de la Reina?

Bueno, antes voy a contaros porqué se nos ocurrió arrancar con el servicio de comida a domicilio, Delivery, Take-Away o cómo queráis llamarlo.

Durante estos meses, nos ha pasado de todo por la cabeza. Cerrar para siempre, cambiar el concepto del restaurante, seguir como hasta ahora, probar caminos nuevos... ¿Y saltar al Delivery en Talavera de la Reina?

Los cocineros siempre nos quejamos de no tener tiempo y así es.

Vivimos pegados a los fogones, encendemos el “piloto automático” y vamos como caballos con anteojeras, nunca tenemos tiempo para levantar la cabeza, mirar alrededor y recordar por qué estamos haciendo las cosas.

Pararse y volver a pensar qué nos ha traído hasta aquí me parece esencial, por qué empezamos este proyecto en Talavera de la Reina, lo duro que se hizo al principio. Es normal que sintiésemos miedo, como cualquier joven que decide emprender y cualquier grano de arena se convierte en montaña.

Tampoco voy a restar importancia a la situación: ha sido, está siendo y será uno de los baches más grandes que hemos sufrido.

No ha sido fácil para ningún negocio, muchos no han sobrevivido, pero nosotros hemos sentido el calor de la gente, sobretodo en nuestra nueva aventura, el Delivery/envío a domicilio y la recogida en local.

Es emocionante ver como la gente de Talavera apoya sus barrios, los comercios de toda la vida, los restaurantes con pasión y en definitiva, a los negocios que ponen corazón a lo que hace.

Saltando a la piscina de la comida a domicilio y la aventura del Delivery

Nos lanzamos a la piscina y arrancamos con CASCO VIEJO DELIVERY .

Era un proyecto que llevábamos tiempo teniendo en mente, coger esos “básicos” que tanto gustan de la carta y poder disfrutarlos en casa.

La comida a domicilio no tiene porque ser solo “FastFood”, puedes comer hamburguesas de calidad a buen precio o incluso platos mas elaborados como nuestro Black Bao y por supuesto, no olvidarnos de los postres.

Elegimos un packaging chulo, con materiales reciclados y lo personalizamos con frases y pegatinas. Estábamos listos para el delivery y comida a domicilio en Talavera de la reina.

La experiencia está siendo increíble y por suerte nos está funcionando muy bien. Hemos hecho una serie de vídeos por Instagram donde contamos todo.

Ha habido muchos amigos que nos sirvieron como inspiración. En Talavera de la Reina hay muchísima calidad en el Delivery, creo que debemos valorarlo y disfrutar de ello.

Por ejemplo, los chicos de “Do-Delivery” llevan tiempo haciendo delivery y comida a domicilio en Talavera de la reina, tienen un productazo con muy buen servicio.

Otros como “Beer garden” supieron ver una oportunidad con la gran variedad de cervezas y se lanzaron al reparto a domicilio, yo he pedido varías veces. Hay muchos locales más en Talavera y recomiendo probarlos todos!

Por supuesto hemos cargado las pilas a tope, teníamos muchas ganas de volver a juntarnos con nuestros amigos y clientes y que se dejen sorprender por nuestra gastronomía.

Croquetas a domicilio en Casco Viejo

Quiero aprovechar para agradecer a todos los que habeis probado nuestro Deliviery y comida a domicilio en Talavera de la Reina, vosotros sois la familia de Casco Viejo!

Volvemos, con más corazón que nunca.